Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grupo religioso dice tener la fecha y el lugar exacto en el que llegará el mesías

musulmanes-orando.jpg

Se trata de 815 samaritanos que creen que el salvador no es Jesús, sino otro hombre que estará en la Tierra dentro de 19 mil años.
Así lo afirmó el sacerdote Hosin Cohen, en una entrevista realizada por Radio Euskadi (España).
Es importante aclarar que este grupo étnico-religioso se considera descendiente de las 12 tribus de Israel y miembro del “verdadero pueblo de Dios”, explicó Mikel Ayestaran, corresponsal internacional en Jerusalén.
Esta comunidad se encuentra ubicada cercana al monte Geriziní, uno de los dos más importantes en la ciudad de Cisjordania de Naplusa, donde los miembros de esta tribu samaritana han optado por elegir como “el lugar donde el mesías retornará dentro de 19 mil años”, según Cohen.
“Desde hace ya una década que esta comunidad viene recibiendo a mujeres musulmanas, judías y cristianas samaritanas”, afirmó este religioso y hermano del sumo sacerdote de dicha comunidad.
Lo anterior lo hacen, explican, con el fin de dejar de una vez por todas el tema de la endogamia, aceptar la opción de involucrar mujeres judías-europeas, en especial ucranianas, y así disminuir las imperfecciones genéticas que han venido sufriendo miembros de la comunidad.
 

  • Advertisement