Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Guerra económica contra Rusia”: consecuencias para el mercado internacional por invasión a Ucrania

Recientemente, Estados Unidos y sus aliados han suspendido la operación de diversas compañías de reconocimiento en el país dirigido por Vladimir Putin. Acá, el análisis de esta y otras decisiones.

Thumbnail

En Noticias Caracol Ahora, la abogada y directora de la maestría en Derecho Económico de la Universidad Javeriana, Idilkó Szegedy-Maszák, explicó que, a raíz de esas decisiones de Occidente, Rusia ha expresado, entre líneas, que planea hacer una lista de productos que no va a comprar ni vender al resto del mundo.

“La pregunta aquí es qué va a pasar con las empresas que han declarado que están saliendo de la crisis por la pandemia”, señaló la especialista.

En contexto:

Entre las sanciones que le han impuesto a Rusia por la invasión a Ucraniase encuentra el embargo sobre las importaciones de petróleo y gas rusos por parte de Estados Unidos y Reino Unido.

Asimismo, la académica dijo que es muy difícil que las naciones se cierren a las conexiones con Rusia y viceversa, pues eso traería graves efectos en la economía global.

Publicidad

Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad