Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Habla hija de colombiana que resultó arrollada en manifestación antirracista en Estados Unidos

Natalie Romero, de 20 años, estudia becada en la universidad de Virginia y es activista. Resultó gravemente herida.

A través de videoconferencia desde la cárcel, James Alex Fields, el hombre que arrolló con su vehículo a un grupo de manifestantes y causó la muerte de tres durante las movilizaciones antirracistas en Charlottesville.

Una de las heridas fue Natalie Romero, hija de una colombiana, quien se recuperaba en un hospital. “Ellos querían sangre. Ellos querían que nosotros fuéramos los que los provocáramos a ellos, y no… entonces buscaron otras formas, como atropellarnos para agarrar la sangre que querían", relató.

La joven de 20 años, activista a favor de los inmigrantes y la justicia social, terminó con el cráneo fracturado. Con algo de indignación explica que "la gente piensa que el racismo se acabó en este país, y es una mentira, que tampoco se hagan los bobos"

Como la mama de Natalie no podía viajar a ver a su hija por falta de documentos para montarse en un avión desde Houston, sus compañeros recaudaron dinero y recursos para traer a su abuela.

Se conoce impresionante video de embestida a multitud que protestaba...  

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.