Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hablaba de inseguridad en un video y aparecieron asaltantes en moto para robarlo

El hombre volvía con su esposa de dejar a sus hijos en el colegio. La señora intentó evadir a los delincuentes, pero igual terminaron llevándose sus pertenencias.

Un hombre fue asaltado cuando hacía un video sobre la inseguridad
“Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular”, contó a TN el hombre víctima de los ladrones en moto
TN Noticias

Un hombre dedicado a subir contenido en redes sociales sobre inseguridad fue víctima del mal que tanto critica. Curioso, además, que le ocurrió justamente cuando hacía un video.

El protagonista de esta situación fue Marcelo Muñoz, un argentino que, constantemente, les habla a sus vecinos para que “estén más atentos” en el momento de andar por las calles de su barrio.

Cuando le hablaba al celular no solo quedó registrado su mensaje, también dos motoladrones que llegaron al sitio y trataron de hurtarle su celular. Marcelo, que estaba con su esposa, empezó a correr.

>>> Vea en este enlace el video

Publicidad

“Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular”, momento en que aprovecharon los ladrones para llevarse el aparato.

Otra curiosidad es que tanto el afectado como uno de los ladrones amagaron en sacar armas, pero en realidad ninguno llevaba y el robo no se pudo seguir consumando.

Publicidad

“Hay que salir a la calle y confiar en la seguridad pública. Lamentablemente, los policías están atados de pies y manos”, dijo sobre las autoridades de su país.

  • Publicidad