Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló la viuda del amigo de Yeison Jiménez que murió en extrañas circunstancias en EE. UU.

Aunque el artista mencionó la posibilidad de un tema de drogas, la mujer afirmó que “lo que se diga es mentira”.

yeison jimenez
"Hubo una intoxicación o envenenamiento, no se puede afirmarse qué, porque es un tema de investigación": viuda de Johan Beltrán Díaz, quien aparece en la imagen con Yeison Jiménez.
Cortesía Blu Radio

La muerte de dos colombianos en Estados Unidos tomó por sorpresa al cantante Yeison Jiménez, pues uno de ellos era su amigo y el otro también era cercano. Las dos víctimas eran familiares, primos entre sí, e intentaban abrirse pasos en tierras lejanas en el mundo de la música.

El 17 de octubre en Florida encontraron el cuerpo sin vida de Johan Beltrán Díaz, quien hizo parte del staff de Jiménez. La viuda del hombre habló con Blu Radio y entregó detalles de la doble muerte: “Lastimosamente, nos llaman y nos dicen que encuentran los dos cuerpos, uno acostado en el sillón y el del papá de mi hijo”.

Al respecto, el cantante de ‘Aventurero’ y ‘Por qué la envidia’ había comentado en sus redes: “Al parecer, compraron o les regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no sé si es cierto, y no sé si ellas llevaron eso o qué, pero de las cuatro personas que vivían en ese apartamento, dos se quedaron tomando, consumieron de eso y aparecieron muertos al instante”.

La viuda, identificada como Éricka Barrera, salió al paso a dichas afirmaciones y en Blu Radio señaló: “Hubo una intoxicación o envenenamiento, no se puede afirmarse qué, porque es un tema de investigación. Lo que se diga es mentira. La familia y sus hijos necesitan la verdad de lo que pasó ese día. Hasta el momento no puede decirse nada”.

Publicidad

Horas antes de la noticia de la muerte, Yeison y los hombres fallecidos habían departido. “Los atendí en mi camerino esa noche”, recalcó el artista caldense.

  • Publicidad