Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hacía un baile para TikTok y registró a un intruso: minutos después la hallaron muerta

La presentación de la joven se vio interrumpida cuando un desconocido ingresó a su cuarto. Detuvieron como sospechoso a un adolescente de 16 años.

tiktok.JPG
Kalecia Williams, de 16 años, fue hallada muerta en un hotel de EE. UU. El último registro con vida fue un video que grababa para TikTok

El baile que la joven estadounidense Kalecia Williams hacía para TikTok se vio interrumpido cuando un intruso llegó hasta su habitación. Aunque no se observa a la persona, sí se vio el cambio repentino de la bailarina.

La historia se torna macabra minutos después, cuando fue hallada muerta tras recibir un disparo.

Según las autoridades, el principal sospechoso del homicidio es un adolescente de 16 años, compañero de Kalecia, que está detenido. Al parecer la atacó luego de tener una “disputa verbal”, indicó el portavoz Anthony Grant a medios locales.

El menor es procesado por homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de un arma.

Aunque los hechos ocurrieron el 26 de diciembre de 2020, recientemente Fox5 publicó el video del baile de Kalecia Williams, también de 16 años, y que sería el último registro con vida de la joven.

Publicidad


La investigación avanza para determinar si el menor fue el culpable y, de ser así, los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias