Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan a joven mexicano que estaba desaparecido tras una broma de sus compañeros

Medios de ese país indicaron que estaba en inmediaciones del estadio Azteca. Ya se reencontró con su familia.

jorge barrera ríos.PNG

En la noche de este jueves fue hallado Jorge Barrera Ríos, de 16 años. El jovenmexicanohabía desaparecido el pasado 26 de octubre luego de que sus compañeros de colegio le jugaran una broma al decirle que debía ir a la escuela cuando no era cierto.

“Es triste pensar que de los que yo me fie y pensé que eran mis compañeros me hicieran esto, duele bastante que te traicionen”, expresó el joven en unos mensajes antes de desaparecer.

La Fiscalía activó un plan de búsqueda para dar con el paradero del joven y en redes sociales la ciudadanía se movilizó por la causa con la etiqueta #NosFaltaJorge.

Publicidad

El joven apareció en inmediaciones del estadio Azteca. Según medios mexicanos, él mismo habría llamado a su familia para informarles donde estaba.

“Se encuentra muy bien mi sobrino, ya gracias a Dios apareció. Él se comunicó, dice que se encontraba trabajando en una pollería, no sé si sea verdad”, manifestó Alberto Barrera, tío de Jorge a Telediario.

Publicidad

El familiar del joven indicó a los medios de comunicación que el estudiante ya se vio con su mamá, quien estaba muy molesta por el proceder de la Fiscalía en la investigación. pues advierte que nunca hablaron con ella.

  • Publicidad