Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan a madre y sus gemelos muertos en un carro que habían adoptado como hogar

La mujer enfrentaba varios problemas debido a su adicción a las drogas, mientras que el padre de los niños está en la cárcel.

madre y gemelos muertos en un carro
La autopsia es clave para saber qué les ocurrió a Andrea y a sus dos hijos, Olivia y Adam, los gemelos de 3 años.
People en Español

Una mujer y sus dos hijos, gemelos, de 3 años, fueron hallados muertos entre un vehículo estacionado en Florida, Estados Unidos. Según la familia, habían decidido vivir dentro del carro tras un tiempo alquilando habitaciones por días.

Andrea Langhorst, dice su familia, era adicta a las drogas. Esto desencadenó problemas como deudas con las personas que le suministraban los alucinógenos. Inclusive, hacia el año 2010 cumplió una condena por posesión de oxicodona.

Los problemas económicos llevaron a que optaran por convertir un vehículo en su casa. Justo ahí fue donde los hallaron, en avanzado estado de descomposición.

Randy Langhorst, padre de la mujer, reveló que desde el 11 de marzo no tenía noticias de ella: “No teníamos contacto a diario, pero esto fue un tiempo largo. La estábamos buscando”.

Publicidad

Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que quizás el auto estaba en marcha, ella se quedó dormida y tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”, manifestó a People sobre la tragedia de esta madre de 35 años.

La autopsia es clave para saber qué les ocurrió a Andrea y a sus gemelos, Olivia y Adam.

  • Publicidad