Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de exchef de la Casa Blanca que estaba desaparecido

220615_chef_casa_blanca_ap.jpg

El cuerpo de Walter Scheib, de 61 años de edad, fue encontrado la noche del domingo cerca de una ruta de senderismo en las montañas de la zona de Taos, dijo la policía estatal de Nuevo México.

"El cuerpo fue descubierto muy cerca del sendero", dijo un comunicado de la patrulla estatal.

Las autoridades no proporcionaron la causa de la muerte o cualquier otro detalle, Dijo que los equipos seguían reuniendo información y que darían más detalles posteriormente.

Scheib fue chef de la Casa Blanca durante 11 años bajo los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, y recientemente se mudó de Florida a Taos.

Publicidad

Según versiones, el exchef salió a una caminata el 13 de junio en las montañas cerca de Taos Ski Valley. Su novia reportó su desaparición el día siguiente.

La policía de Taos encontró su vehículo estacionado el martes al inicio del sendero de Yerba Canyon. El sendero de seis kilómetros (4 millas) recorre el fondo de un cañón antes de subir a 1.130 metros (3.700 pies) de altura, según el sitio del Servicio Forestal de Estados Unidos.

Publicidad

Scheib se volvió chef ejecutivo de la Casa Blanca en abril de 1994, cuando la entonces primera dama Hillary Clinton lo contrató.

Estuvo a cargo de cinco empleados de tiempo completo y supervisó un personal a tiempo parcial de 20 personas. Scheib fue conocido por la reorientación de la cocina de la Casa Blanca hacia la cocina típicamente estadounidense, con productos de temporada y sabores contemporáneos. Fue el responsable de la preparación de todo, desde las comidas de la familia presidencial hasta las cenas formales de Estado.

  • Publicidad