Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de niño de 6 años enterrado bajo el piso de madera de una casa

Además del cadáver, las autoridades también encontraron malherida a la hermana del menor. La niña tenía las costillas rotas y múltiples quemaduras en todo el cuerpo.

Autoridades encuentran a un menor de 6 años enterrado bajo las tablas de su casa
Según información de las autoridades, el menor de 6 años habría sido asesinado por su madre y la pareja sentimental de esta. El cadáver fue hallado bajo el piso de la casa donde vivía.
Imagen: iStock

Las autoridades de Arkansas (Estados Unidos) realizaron un lamentable hallazgo dentro de una vivienda. Descubrieron el cadáver de un menor de 6 años enterrado bajo el piso de madera de la casa, en donde convivía con su hermana, su madre y la pareja de esta.

Todo se suscitó después de que la abuela materna de los pequeños, una mujer identificada como Karen McGee Roland, llegara a la residencia a recoger a la niña, de igualmente 6 años, el pasado viernes, 16 de diciembre de 2022.

Sin embargo, cuando la adulta mayor llegó al domicilio encontró a su nieta con moretones y completamente rapada. Esta fue llevada a un hospital donde los médicos descubrieron que la menor tenía las costillas rotas y múltiples quemaduras en varias zonas del cuerpo.

Fue entonces que, tras la respectiva denuncia de la mujer, las autoridades llegaron al domicilio y allí descubrieron el cadáver del menor de 6 años, el cual estaba enterrado bajo el piso de madera.

Publicidad

Las autoridades presumen que el cadáver del infante estuvo allí por aproximadamente tres meses.

La madre de los menores y su pareja son los señalados culpables del hecho y han sido acusados de asesinato, maltrato de cadáver, alteración de pruebas físicas y poner en peligro el bienestar de un menor.

Publicidad

Según información precisada por medios de comunicación, la abuela materna de los menores estuvo luchando por su custodia por más de un año, sin embargo, le fue negada.

Una amiga cercana a la mujer recaudo fondos para contribuir a los gastos médicos que se deben liquidar para la recuperación de la pequeña.

Hasta la fecha, a través de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe se han recaudado 11.000 dólares, lo que equivale a 52 millones de pesos colombianos.

  • Publicidad