Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médicos revelaron que encontraron un insecto en las partes íntimas de una mujer

La paciente se quejaba de tener una sensación extraña en esa zona, por lo que los especialistas realizaron una revisión y hallaron un insecto.

Cucaracha
Tras los exámenes, los médicos retiraron inmediatamente la cucaracha que estaba dentro de esta mujer.
Imagen representativa Pexels

Una paciente llegó a un hospital de Tegucigalpa, Honduras, quejándose de una “extraña” sensación en sus partes intimas. Pero, tras unos exámenes, los médicos se sorprendieron tras descubrir que la mujer tenía una cucaracha dentro de su zona genital.

Ella le había indicado a los profesionales de la salud que no había podido dormir la noche anterior y que sentía como si algo “extraño” estuviera dentro de sus partes íntimas.

Los médicos quedaron atónitos cuando un examen reveló que la mujer tenía una cucaracha muerta. Inmediatamente, retiraron al insecto y, tras ser revisada en busca de lesiones, la paciente fue dada de alta.

De acuerdo con Daily Mail, los doctores que trataron a esta mujer, quien no fue identificada, indicaron que anteriormente extrajeron condones y juguetes sexuales de las partes intimas de otras pacientes.

Publicidad

Sin embargo, se vieron “muy sorprendidos” cuando encontraron al insecto.

"Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”, manifestó el Dr. Marco Calix, ginecólogo que trató a la mujer.

Publicidad

Por el momento no está claro cómo el animal entró en el cuerpo de la paciente y cuánto tiempo permaneció allí.

Extraen feto del cráneo de niña de un año

En otro hecho insólito, pero en China, sucedió luego de que los padres de una niña de un año la llevaron al hospital porque tenía diversos problemas cognitivos y el tamaño de su cabeza era anormal.

Allí, los médicos descubrieron que lo que tenía la pequeña en su cabeza era el feto de su hermano gemelo.

De acuerdo con una investigación publicada en la revista Neurology, era un gemelo idéntico no nacido que siguió formándose en el interior de la cabeza de la niña. Se trata de un fenómeno conocido como 'fetus-in-fetu' o también “gemelo parásito”.

Publicidad

Los dos fetos alguna vez compartieron la misma placenta, pero tenían sacos amnióticos separados, que son paredes delgadas llenas de líquido que los rodean a medida que estos se desarrollan.

Luego de conocerse que la niña tenía a su hermano dentro de la cabeza, un equipo de neurocirujanos del Hospital Tiantan de Beijing decidieron intervenir quirúrgicamente y la cirugía fue un éxito.

Publicidad

Sin embargo, los médicos no tienen claro si la menor tendrá secuelas permanentes durante su crecimiento.

  • Publicidad