Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de colombiana en un hotel de Miami Beach: su novio se suicidó

Tras no saber de Marelbi Lara por varios días, sus allegados dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la colombiana.

Thumbnail

En Estados Unidos, las autoridades investigan el asesinato de una colombiana, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación del hotel en el que vivía con su novio en Miami Beach.

De la antioqueña Marelbi Lara, de 47 años, no se sabía nada desde el lunes en la madrugada. No respondía llamadas ni mensajes; y su novio, con quien vivía, tampoco aparecía.

Sus hijos desde Colombia empezaron la búsqueda. Al no encontrarla, una compañera de trabajo de su mamá terminó por dar aviso a las autoridades.

En la noche del pasado martes, en la habitación 1002 del hotel en el que Marelbi vivía con su pareja hace más de tres meses las autoridades hallaron el cuerpo de la colombiana.

Publicidad

“Había dejado un colchón detrás de la puerta como obstruyendo la entrada de la puerta y una repisa también. No nos dijeron cómo murió, solamente nos dijeron que la encontraron muerta y ya le vamos a pasar con la persona encargada para que ella les diga qué procede aquí, y nos comunicó con el forense”, explica Néstor Tabares, hijo de la mujer.

Del novio de Marelbi no había rastro. De él se supo después que ese mismo martes se habría quitado la vida en los alrededores de Sarasota, en donde la Policía lo habría detenido por conducir de manera peligrosa.

Publicidad

“La Policía le hizo el pare como tal, él se orilla en la carretera, en el monte de la carretera, y procede y se pega un tiro”, subraya Tabares.

La familia de Marelbi ahora solo espera que el caso se esclarezca. "Era muy posesivo, muy celoso, no sé y por eso es que lo ponemos como principal sospechoso a él", dice el hijo de la colombiana fallecida.

Mientras la investigación avanza, los hijos desde Colombia tramitan, como pueden, la repatriación del cuerpo de su madre.

  • Publicidad