Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan cuerpo que sería de la soldado hispana que había desaparecido de base militar en EE. UU.

Familia denunció que Vanessa Guillén, de quien no se tenía rastro desde abril, era víctima de acoso. Uniformado que sería sospechoso en el caso se quitó la vida.

Vanessa Guillén, una soldado del Ejército norteamericano, había desaparecido el 22 de abril de la base de Fort Hood en Texas y hasta el momento no se sabía nada de su paradero.

Pero, las autoridades encontraron un cuerpo, que podría ser el de ella, a 48 kilómetros de la base militar.

La abogada de la familia de Guillén dice que creen que los restos son de Vanessa, aunque todavía necesitan que el equipo forense confirme su identidad.

Además, piden una investigación independiente.

Uno de los sospechosos habría abandonado la base militar y cuando fue encontrado por las autoridades sacó un arma y se quitó la vida, según la familia de Guillén este hecho está relacionado con la muerte de la soldado.

El Ejército confirmó en un trino que, además del militar que horas antes atentó contra su vida, también detuvieron a la exesposa de otro, que estaría relacionada en los hechos de la muerte de Vanessa.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO