En Ingeniero Budge, una ciudad de Argentina, las autoridades confirmaron el hallazgo del
Según información divulgada por
El hallazgo del cuerpo descuartizado lo realizaron varios menores de edad que estaban jugando fútbol. En ese momento divisaron una maleta que estaba abandonada en un arroyo y que en su interior contenía los brazos y las piernas de la víctima.
Publicidad
El medio de comunicación recalcó que los tatuajes del cuerpo fueron pieza clave para realizar la identificación de los restos. Se presume que este cruel acto fue realizado por criminales experimentados, pues los cortes en las extremidades son limpios.
Además, que al interior de la maleta había información sobre una familia, que reconoció que este elemento les pertenecía, pero que una mujer trans, que fue detenida, se las había robado días atrás.
Horas después, las autoridades confirmaron el hallazgo del torso, que registraba dos impactos de bala, y la cabeza de la víctima. También se realizó un registro a la casa que alquiló el hombre de 41 años. Durante el procedimiento, los uniformados no encontraron ni su celular, ni billetera, ni tampoco al perro que vivía con él.
Publicidad
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este crimen, que causó miedo y zozobra entre la comunidad.
En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 900 mil seguidores, el empresario asesinado subía fotos de carros de lujo y uno que otro mensaje que es investigado por los peritos.
“Dispuesto a todo sin miedo a perder”, “Para vos que te gusta jugar a poli ladrón”, “Sin piedad”, “No confíes en nadie que no te demuestre lealtad”, son algunos de las descripciones que se leen en sus redes sociales.
Publicidad