Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan el cuerpo de una colombiana entre los escombros del Champlain Towers, en Miami

Se trata de Ángela Vásquez de 60 años. Las autoridades de Estados Unidos revelaron que la cifra de fallecidos tras la tragedia aumentó a 79.

Thumbnail

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, identificaron a la primera víctima colombiana del derrumbe del edificio Champlain Towers. Se trata de Ángela Velásquez, de 60 años. Con su hallazgo la cifra de muertos tras la tragedia aumentó a 79.

Desde el día en el que colapsó el Champlain Towers, la familia Velásquez se mantuvo en vilo y en oración por la suerte de Ángela. Tras 15 días de trabajo, se logró el rescate del cuerpo.

Será un vacío muy grande para nuestras vidas. Igual que mi sobrina Terry y mi cuñado Julio que ahora están en mejor vida que nosotros”, manifestó Jorge Palacio, hermano de la víctima.

Publicidad

Aún no han sido rescatados los cuerpos de Julio ni de Teresa. Tampoco los de la familia Barth, que había llegado a Miami a vacacionar y de paso a vacunarse contra el coronavirus COVID-19.

“Yo visito el sitio al menos tres veces al día. La pila de escombros se está reduciendo considerablemente y en muchos lugares está al nivel del piso o un poco más abajo. El equipo está progresando de manera increíble”, subrayó Charles Burkett, alcalde de Surfside, epicentro de la tragedia.

Publicidad

Hasta el momento han sido recuperados 79 cuerpos, de los cuales 51 fueron identificados.

  • Publicidad