Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan el cuerpo descompuesto de una odontóloga en una clínica: su hijo es el principal sospechoso

El sitio despedía fuertes olores, por lo que vecinos decidieron llamar a las autoridades, que detuvieron al joven de 20 años.

hallan el cadáver descompuesto de una odontóloga en méxico
El hijo de la odontóloga es el principal sospechoso del crimen -
Colprensa.

Las autoridades de México hallaron el cadáver de una odontóloga al interior de la clínica en la que trabajaba. El hijo de la fallecida, un joven de 20 años que padece esquizofrenia, fue capturado por la Policía tras ser señalado del crimen.

Según lo reseñado por el portal El Dictamen, los vecinos del sector aseguraron que en el lugar se sentían fuertes olores. Además, que hace varios días no veían a la odontóloga en su consultorio.

Miembros de la comunidad también manifestaron que enviaron mensajes de texto a la mujer, pero que no obtuvieron respuesta. No obstante, optaron por contactar con el hijo de la odontóloga, que manifestó que ella volvería a casa pronto.

Publicidad

Sospechando lo peor, llamaron a la Policía, que tras ingresar al lugar encontró el cuerpo de la mujer de 50 años en avanzado estado de descomposición.

En ese momento detuvieron al joven de 20 años, que es señalado como el principal sospechoso del crimen.

Publicidad

Se conoció que el cuerpo de la profesional no presentó heridas o lesiones visibles, por lo que fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de México para determinar las causas del deceso.

  • Publicidad