Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan muerta a joven madre: su hija y el novio son los principales sospechosos del crimen

La mujer recibió dos disparos en la cabeza, al parecer, en la cocina de su casa. Los señalados son menores de edad.

Crimen
Imagen de referencia

Un día antes de Año Nuevo, el cuerpo de Ottilia Piros fue encontrado en una vivienda luego de que su mamá llamara a las autoridades para advertir que no lograba comunicarse con ella.

Según el informe de la Policía de Greece - un pueblo en Nueva York, Estados Unidos - la mujer de 36 años había recibido uno o dos disparos, a corta distancia, en la cabeza. “Para mí, eso es una ejecución”, señaló el oficial Drew Forsythe.

En medio de la investigación sobre el caso se conocieron detalles aún más impactantes: esta semana las autoridades confirmaron la detención de la hija de la mujer, de 17 años, y su novio, de 16.

Al parecer, los menores estaban de visita en casa de Piros cuando ocurrieron los hechos.

Fueron detenidos en Missouri, cuando se movilizaban en el carro de la víctima. Sus contradictorios testimonios hicieron que uniformados de ese estado se contactaran con los de Greece, que en ese momento ya habían encontrado el cuerpo de la madre.

La Policía dice que dentro del vehículo se encontró un arma y que una pesquisa balística descubrió que se usó en el homicidio de Piros, según registra la estación local WHAM.

Publicidad

"Esta mujer no se merecía esto, durante las vacaciones y a manos de su propia hija. Piense en eso, en la forma en que ocurrió. Nuestros corazones están con su familia, con sus amigos, porque no hay nada peor que eso", señaló el Forsythe en rueda de prensa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO