Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a mujer en parqueadero de parque temático de Disney

Las autoridades de Estados Unidos recibieron el reporte de una visitante que habría “saltado o caído” en un parque de Disney. Los familiares de la fallecida la recuerdan como una madre amorosa.

mujer murió en el parqueadero de un parque temático de disney
Las autoridades investigan si la mujer saltó o cayó en el parqueadero del parque temático de Disney.
AFP.

Las autoridades investigan la muerte de una mujer de 46 años en el parqueadero de uno de los parques temáticos de Disneyen el sur de California, Estados Unidos. Sus seres queridos la recuerdan como una “madre amorosa”.

Según reportó Mirror, los uniformados de la Policía acudieron al estacionamiento del parque de Disney tras recibir un reporte de una mujer que habría “saltado o caído”.

Tras arribar al lugar, las autoridades encontraron a la mujer en el pavimento. Segundos más tarde, la trasladaron a un centro médico en el que la declararon muerta.

Publicidad

El esposo de la fallecida aseguró que la muerte fue un suceso “insoportable”.

Además, manifestó que la recordará siempre como “una madre amorosa” y una “estilista talentosa” que era querida “por todos sus clientes”.

Publicidad

Actualmente las autoridades investigan si la mujer saltó o cayó accidentalmente en el estacionamiento del parque de Disney. La tragedia ocurrió el sábado 18 de febrero de 2023.

Tragedia en Santa Marta

Recientemente, en Santa Marta se registró la muerte de un estudiante de medicina de 20 años que cayó desde un quinto piso. Se conoció que el joven estaba departiendo con varios amigos antes de la tragedia.

Según lo revelado en su momento por El Heraldo, la víctima mortal de este caso fue identificada como Richard Gerard Díaz, un estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia y oriundo de La Guajira.

Las autoridades de Santa Marta manifestaron que el estudiante departió con varios amigos hasta la madrugada del pasado 14 de febrero de 2023.

Publicidad

El vigilante del edificio escuchó un fuerte ruido en la parte de afuera del edificio y al verificar encontró el cuerpo del joven.

En ese momento, el hombre dio aviso a uniformados de Policía y a rescatistas, que llegaron en una ambulancia. No obstante, el estudiante de medicina murió en el lugar de los hechos.

Publicidad

El medio de comunicación citado reveló que el joven, al parecer, se encontraba en el balcón y posteriormente cayó al pavimento.

Las autoridades de Santa Marta investigan este hecho, registrado en un edificio ubicado en el sector del balneario turístico de El Rodadero.

  • Publicidad