Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a exjugador de la MLB señalado de asesinar a su exnovia

La Policía lo buscaba luego de recibir reportes de la muerte de una mujer baleada en una vivienda.

Charles Haeger, exjugador de la MLB
Charles Haeger, exjugador de la MLB
AFP

Charles Haeger, exjugador de las Grandes Ligas, es señalado de asesinar con arma de fuego a su exnovia Danielle Breed, de 34 años, la noche del viernes en un suburbio de Phoenix, Arizona.

El cadáver del expelotero fue hallado el día siguiente en un sendero del Grand Cañón, en el norte de Arizona, Estados Unidos, según información de la Policía de Scottsdale.

El sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía, dijo en un comunicado emitido el sábado por la noche que investigadores determinaron que un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia, en Phoenix, y luego Haeger salió de la habitación con una pistola.

"Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911", comentó Hoster.

Publicidad

La familia de Danielle Breed, que era propietaria de un bar y conocida por su gran corazón, comentó a medios locales que estaba en busca de una orden de restricción contra Haeger por acoso cibernético.

Según la policía, Charlie Haeger, de 37 años, que jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas en las que disputó dos de ellas con los Medias Blancas de Chicago, una con los Padres de San Diego y sus dos últimas temporadas las disputo con los Ángeles Dodgers, fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.

Publicidad

  • Publicidad