Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan mujer momificada dentro de un carro en casa embargada de EE. UU.

Un empleado de una compañía administradora de propiedades al servicio de un banco, que ahora es dueño de la casa, encontró el cadáver en el asiento trasero del vehículo mientras inspeccionaba el inmueble, dijo la Policía del Condado Oakland, en Detroit.

La Policía indicó que el cadáver estaba "en estado de momificación".

Durante la autopsia que se practicó el jueves no se encontraron señales de trauma en el cuerpo pero todavía no se ha emitido una causa oficial de muerte.

"Lleva años muerta", dijo Robert Gerds, administrador de Medicina Legal. "No hay nada oficial por el momento, sigue la investigación".

Publicidad

El forense dijo al diario Detroit Free Press que los órganos internos se habían descompuesto pero que la piel estaba intacta.

Se cree que el cadáver es el de la antigua dueña de la casa, que habría tenido 49 años en 2008, cuando las autoridades creen que falleció.

Publicidad

"Tenía 54.000 dólares en su cuenta y le descontaban las facturas", dijo el subjefe policial Mike McCabe. "Al final se acabó el dinero y el banco ejecutó la hipoteca de la vivienda".

Se ha informado a las autoridades que es posible que la mujer trabajara por cuenta propia, pero eso no se ha confirmado, agregó McCabe.

Los vecinos dijeron a las autoridades que pensaban que "la mujer se había mudado del país hace tres años o más porque no la habían visto y no se relacionaba con los vecinos", informaron autoridades en un comunicado.

Las placas del vehículo donde la encontraron vencieron en 2008. La vivienda todavía tenía servicio eléctrico pero no calefacción.

Publicidad

Michigan, EE. UU.

  • Publicidad