Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan restos humanos que podrían ser los del novio de la influencer Gabby Petito

La Policía también encontró un cuaderno y una mochila que pertenecían a Brian Laundrie, principal sospechoso en el homicidio de la joven.

hallan restos humanos que serian del novio de gabby petito

Autoridades hallaron restos humanos en una reserva natural de Florida, Estados Unidos, donde buscan al desaparecido novio de Gabby Petito, la joven influencer estadounidense asesinada hace semanas, indicó el FBI.

La Policía también descubrió un cuaderno y una mochila pertenecientes al novio de la víctima, Brian Laundrie, al que los agentes consideran "una persona de interés" en la investigación sobre la muerte de la joven que documentaba sus viajes en Instagram.

"Estos artículos aparecieron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua", explicó el agente del FBI Michael McPherson durante una rueda de prensa televisada por medios estadounidenses.

Equipos forenses están examinando la zona del hallazgo, en la reserva natural Carlton, donde pasarán probablemente varios días, añadió.

Publicidad

Laundrie y Gabby Petito salieron de Nueva York en julio para recorrer el oeste de Estados Unidos en una camioneta durante cuatro meses, después de que ella renunciara a su trabajo.

Durante días, compartieron en las redes sociales imágenes de ellos sonrientes, en un viaje que parecía idílico.

Publicidad

Pero el 1 de septiembre, Laundrie volvió solo a su casa de North Port, en Florida, donde vivía con su familia y Gabby Petito.

El caso de la joven de 22 años ha sido objeto de una enorme cobertura mediática en el país desde el anuncio de su desaparición.

Su cadáver fue hallado el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Teton en Wyoming. Y el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

Poco después de su regreso a casa, Laundrie, de 23 años, desapareció tras negarse a responder a las preguntas de la Policía.

Publicidad

Sus padres y las autoridades se habían reunido el miércoles 20 de octubre para intentar localizar al joven en la reserva Carlton, en el oeste de Florida.

Un video preocupante de Gabby Petito

Publicidad

La familia de la joven había informado de su desaparición el 11 de septiembre, asegurando que no la habían visto desde finales de agosto.

Un video publicado en septiembre por la Policía de Moab, una pequeña ciudad de Utah, aumentó las sospechas en torno a Laundrie.

En las imágenes, Gabby Petito aparece llorando en un coche, después de que uniformados interviniera por una disputa entre ella y su novio.

La desaparición de la chica y la posterior búsqueda de su pareja provocaron un torrente de publicaciones en las redes sociales, cuyos usuarios se movilizaron para tratar de encontrarla.

Publicidad

En cuanto a Laundrie, la Policía recibió llamadas en todo el país de gente que creía haberlo visto tras su huida.

La historia de Gabby Petito es tristemente común en un país donde cientos de miles de personas desaparecen cada año.

Publicidad

Pero la atención mediática dada al caso ha suscitado una polémica sobre la desproporcionada atención prestada a las desapariciones de mujeres blancas en comparación con las de origen minoritario.

Otras noticias:

  • Publicidad