Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan sin órganos a mexicana desaparecida en Perú: culpan a un estudiante de Medicina

La mujer iba a regresar a su país tras terminar una relación que habría tenido con su presunto asesino, ya capturado y señalado de traficar partes del cuerpo.

Mexicana desaparecida en Perú fue hallada sin órganos y el sospechoso está detenido
En el caso de la mexicana desaparecida en Perú, su presunto asesino compartía videos en redes en los que se le veía manipulando varios órganos humanos -
Latina

El cuerpo de Blanca Arellano, una mexicana desaparecida en Perú desde el pasado 7 de noviembre, fue identificado tras ser hallado en una playa tres días después y sin órganos. Juan Pablo Villafuerte, con quien habría tenido una relación sentimental, fue capturado como principal sospechoso del crimen.

Blanca Arellano Gutiérrez, de 51 años, llegó a la nación inca el pasado 28 de julio para conocer a Villafuerte, de 37 años y estudiante de Medicina.

El caso de la mexicana desaparecida en Perú se conoció el 7 de noviembre, luego de que la víctima dejó de comunicarse con su familia.

Su sobrina publicó en redes sociales que perdieron contacto luego de que Blanca supuestamente se despidiera de Villafuerte para regresar a México.

Publicidad

El 10 de noviembre, pescadores de Huacho encontraron en la playa los restos de una mujer y el 21 del mismo mes se confirmó que era el cuerpo de la mexicana desaparecida en Perú y que, además, no tenía algunos de sus órganos, según informó el medio adn40.

Juan Pablo Villafuerte es investigado por la Fiscalía por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos, y fue arrestado en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Publicidad

El señalado asesino compartía en redes sociales videos en los que se veía manipulando varios órganos humanos presuntamente por la profesión que estudiaba.

La Fiscalía realizó diligencias en la habitación donde residía Villafuerte, en la localidad de Huacho en el departamento de Lima, como parte de la investigación de la mexicana desaparecida en Perú y, según señalaron fuentes policiales a medios locales, encontraron restos de sangre, cabello, ropa de mujer y una bandera del país azteca.

  • Publicidad