Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan tigre cachorro en el baúl de un carro luego de que el conductor cometió una infracción

Además de encontrar al cachorro de tigre, agentes policiales también dieron con otro sorpresivo hallazgo en el vehículo. Los ocupantes del carro fueron arrestados.

Hallan tigre cachorro en el baúl de un carro luego de que el conductor cometió una infracción
Los ocupantes del carro en el que iba el cachorro de tigre resultaron detenidos, pues tuvieron una reacción violenta contra los policías e intentaron huir.
Facebook: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués

Un conductor fue detenido luego de cometer una infracción de tránsito y los agentes se vieron sorprendidos después de que encontraron en el baúl del vehículo un tigre cachorro.

De acuerdo coninformación del medio de comunicación Milenio, el conductor, quien iba acompañado de una mujer, intentó escapar del control de tránsito, por lo que los Policías del municipio del Marqués, México,se vieron obligados a estacionar su patrulla delante del carro.

Las autoridades indicaron que los ocupantes del vehículo actuaron de manera agresiva al momento de intentar huir.

Además de hallar al tigre cachorro, los oficiales encontraron cuatro armas de fuego y 98 cartuchos. Tanto la mujer y el hombre, quienes fueron identificados por la Policía como Manuel “N” y Orfelina “N”, resultaron detenidos.

"El cachorro se encuentra bajo cuidados y puesto por la FGR a disposición de especialistas para incorporarlo en su hábitat natural", informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Marqués.

Publicidad

La ley mexicana permite que los ciudadanos tengan animales exóticos, siempre y cuando los registren y se mantengan bajo una estricta supervisión.

Publicidad

  • Publicidad