Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan tres cadáveres en cerro de una urbanización privada: dos de ellos estaban desmembrados

En el lugar, las autoridades también encontraron explosivos, un vehículo abandonado y partes de drones.

Hallan tres cadáveres y explosivos en Daule, Ecuador
Los tres cadáveres fueron hallados en la madrugada del viernes 20 de mayo de 2022.
Foto: Fiscalía Ecuador.

Tres cadáveres fueron encontrados por agentes de la Policía en una cantera de la ciudad de Daule, ubicada en la provincia del Guayas, suroeste de Ecuador, según informaron medios de ese país.

De acuerdo con Ecuavisa , el hallazgo se produjo cerca de las urbanizaciones La Rioja y Villa Italia, donde las autoridades también hallaron un vehículo abandonado y sin placa, así como al menos tres artefactos explosivos y partes de drones.

Publicidad

Asimismo, según información preliminar de la Policía, los tres cadáveres son de sexo masculino y dos de ellos se encontraban desmembrados.

Ecuavisa reportó que los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, 20 de mayo de 2022, y versiones de habitantes de la zona señalan que hacia las 3:00 a. m. se escucharon tres explosiones fuertes, las cuales provocaron llamas que fueron captadas en video y fotografías.

Pasadas las 6:00 a. m., los artefactos explosivo hallados en la zona fueron detonados de manera controlada con la presencia de agentes del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía de Ecuador.

Y después de las 7:00 a. m., cuando el área ya estaba asegurada, personal de criminalística pudo ingresar para realizar el levantamiento de los tres cadáveres.

Publicidad

Según reportó la Fiscalía ecuatoriana, estas tres personas habrían intentado ingresar los explosivos a la Penitenciaría del Litoral y habrían muerto al manipularlos.

#FiscalíaEc abrió una investigación por la muerte de 3 personas que –aparentemente– manipulaban explosivos e intentaban ingresarlos a la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, utilizando drones”, afirmó la entidad a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

La Fiscalía precisó que el hecho ocurrió en “un cerro de una urbanización privada de Daula, a un kilómetro del centro penitenciario”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.