Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallaron en una nevera los cuerpos de una mujer y un perro

Dos conocidos del sospechoso de cometer el crimen llamaron a la Policía tras sentir el hedor del electrodoméstico.

Hallaron en su nevera los cuerpos de una mujer y un perro
La mujer hallada en la nevera, al parecer, era la pareja del sospechoso -
AFP

Un hombre de nacionalidad danesa compareció ante un juez en el sur de Francia como presunto asesino de una mujer, cuyo cuerpo escondió en una nevera junto al de un perro para luego deshacerse del cadáver en un vertedero, indicó la Fiscalía.

El sospechoso fue detenido después de que la Policía pusiera bajo vigilancia su residencia en Mandelieu-la-Napoule, en la Riviera Francesa cerca de Cannes, indicó el diario local Nice-Matin.

Publicidad

Los agentes fueron alertados por dos conocidos del detenido, quien les pidió el favor de llevar la nevera a un vertedero. Fue entonces que notaron un olor extraño.

El hombre les dijo que dentro había un perro que había matado, pero los sujetos forzaron la puerta de la nevera y encontraron, además del animal, "un cuerpo humano", indicó la Fiscalía local.

El examen de Medicina Legal determinó que se trataba de una mujer asesinada a tiros.

"La víctima no fue formalmente identificada, pero la investigación y la autopsia apuntan a que era la pareja del sospechoso", añadió la Fiscalía.

Publicidad

La Policía encontró armas cargadas, cocaína y hachís en la casa del sospechoso, así como el cuerpo de otro cachorro de perro en un congelador.

Durante el interrogatorio el hombre "no dio explicaciones". El examen psiquiátrico no determinó que tuviera alguna enfermedad mental que pueda exonerarlo de ir a juicio, según la Fiscalía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.