Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hasta Nicolás Maduro y el papa expresaron su pesar por la muerte de Maradona

“Fue leal a nuestra causa”, dijo el mandatario venezolano. Otros líderes como Francisco, conocido amante del fútbol, también se manifestaron.

Thumbnail

Varios líderes mundiales expresaron su pesar por la muerte de Maradona y sus mensajes no se hicieron esperar en medio de una sentida despedida.

Uno de ellos fue el papa Francisco, cuya afición al fútbol es bien conocida. El sumo pontífice "recuerda con mucho afecto a su compatriota, las veces que se reunieron en los últimos años, y está orando por él", aseguró el portavoz del Vaticano.

A través de Twitter, Nicolás Maduro lo calificó como un hermano y amigo incondicional de Venezuela, y en televisión estatal añadió: "Fue leal a nuestra causa... jamás nos escondió, jamás nos negó".

Consulte aquí más noticias sobre la muerte de Maradona.

El exmandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agradeció la solidaridad de Maradona con las causas populares y con el pueblo brasilero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO