Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Helicóptero sobrevoló el máximo tribunal de justicia en Caracas y dejó caer explosivos

Helicóptero sobrevoló el máximo tribunal de justicia en Caracas y dejó caer explosivos

El hecho se lo adjudicó Óscar Pérez, un piloto e investigador que asegura encabezar una coalición en contra de Maduro.

La aeronave llevaba una pancarta que decía “Libertad” y al parecer era tripulada por Pérez, piloto e investigador del cuerpo de investigaciones de de Venezuela (CICPC).

Hasta el momento ningún medio venezolano ha reportado lo ocurrido.

Este es el video del piloto publicado en redes sociales. 

Publicidad

Piloto de aeronaves del CICPC Oscar Perez difunde comunicado para sumarse al Art. 350 pic.twitter.com/Di2arUCJyx — CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 27 de junio de 2017

Tras el ataque, el presidente Nicolás Maduro aseguró que "las primeras informaciones dicen que uno de estos pilotos era el piloto del exministro Martínez Torres, que el día de hoy como ustedes saben, aceptó que trabajaba para la CIA"

Publicidad

El mandatario venezolano pidió a la opositora Mesa de Unidad Democrática apartarse del hecho. 

"Esta persona lanzó unas granadas. Una no explotó. Tenía el Tribunal Supremo de Justicia una actividad social. Pudieron haber ocasionado varias decenas de muertos o heridos, una tragedia .Dispararon desde el helicóptero contra oficinas del Troibunal Supremo y luego sobrevolaron sobre el edificio del Ministerio del Interior", declaró el jefe de Estado del vecino país.

Declaraciones de Maduro sobre ataque del Helicóptero del CICPC pic.twitter.com/mONd0toS1M — Manuel A Coruña (@masd80) 28 de junio de 2017

  • Publicidad