Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Henri Falcón desconoce elecciones presidenciales y pide nuevas votaciones

2005falcon_0.jpg

Ante las muchas irregularidades, el candidato opositor exigió la convocatoria de un nuevo proceso electoral en octubre o diciembre.  

El principal rival del presidente Nicolás Maduro, Henri Falcón, desconoció el proceso electoral de este domingo por "carecer de legitimidad", y exigió convocar nuevas votaciones para octubre o diciembre próximos.

"No reconocemos este proceso electoral como válido, como cierto, para nosotros no hubo elecciones. Hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela", dijo Falcón, en rueda de prensa, acusando al gobierno de coaccionar a los votantes.

Publicidad

Durante la rueda de prensa, Falcón mostró un dosier de pruebas en las que señalaba al oficialismo de compra de votos a través de los “puntos rojos”.

Ya en horas de la mañana, el candidato opositor había realizado serias denuncias sobre ofrecimientos de hasta 10 millones de bolívares a los venezolanos para que asistieran a las urnas y votaran por el candidato presidente Nicolás Maduro. 

Publicidad

Henri Falcón denuncia compra de votos en elecciones presidenciales en Venezuela Javier Bertucci anunció que se uniría al desconocimiento de las elecciones si Nicolás Maduro ganaba por una amplia ventaja, y pidió la repetición de las elecciones si el presidente lograba un ajustado triunfo.

La jornada estuvo marcada por un notorio abstencionismo. Fuentes opositoras al gobierno hablan de una participación de tan solo el 18%. 

 

  • Publicidad