Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Henrique Capriles se despide de la gobernación de Miranda

Fue el último acto público del líder opositor venezolano, que fue inhabilitado por 15 años para ejercer cargos de elección popular.
Para muchos, Henrique Capriles sigue siendo el principal adversario de Nicolás Maduro.
Durante casi una década estuvo a cargo de dirigir el segundo estado más poblado de Venezuela, que a su vez es uno de los objetivos y puntos de honor para el Gobierno chavista en las próximas elecciones regionales.
"El candidato de Maduro para este estado fue ministro de Educación y fue uno de los que nos negó los recursos para los maestros y fue uno de los que se opuso a que los maestros en Miranda pudieran ganar más", dijo Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda
Aparte del cerco presupuestario a su gestión, la Contraloría General de Venezuela lo inhabilitó por 15 años para optar a cargos de elección popular, que se cuentan justo desde ahora que Capriles culmina sus funciones como gobernador de Miranda.
Según analistas políticos, la inhabilitación de Capriles y su salida de la gobernación de Miranda no representan su muerte política. Al contrario, tendrá la oportunidad de crear un perfil nacional e internacional más sólido, sin una responsabilidad que lo ate a una región del país.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO