Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Henry Díaz, el colombiano que murió tras caída de viaducto en Génova, Italia

Henry Díaz, el colombiano que murió tras caída de viaducto en Génova, Italia

Era estudiante de Ingeniería Mecánica Aérea de la universidad de esa ciudad y fiel amante del equipo de fútbol Inter de Milan.
“Era un hombre apasionado”, asegura su hermano Emmanuel, quien contó que había hablado hace dos días por última vez con Henry. Asegura que se enteró de la tragedia por medio de las redes sociales.
Emmanuel intento comunicarse con su hermano, pregunto a sus conocidos y como no tenía razón del paradero, entonces empezó a seguir minuciosamente las noticias de televisión de una cadena italiana hasta que una imagen le indico lo peor.
“En el momento que vi sacar nuestro carro de los escombros, sentí desvanecer toda esperanza de que mi hermano estuviera vivo”, dice Emmanuel.
Describe a Henry como un “hombre soñador” que estaba a punto de cumplir una de sus metas: terminar su carrera. Además, era apasionado por el Inter de Milán, equipo que lamentó su muerte en un comunicado.
Henry hace parte de las 39 víctimas mortales por la caída del puente. La Cancillería de Colombia se puso a disposición de la familia. El papa Francisco, por su parte, expresó sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en el siniestro.
El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, decretó el estado de emergencia durante 12 meses en Génova.
Más sobre esta noticia:
Hay un colombiano muerto por desplome de viaducto en Génova, Italia

  • Advertisement