Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Heridos siete estudiantes opositores en Venezuela

Mientras las campañas siguen su curso, un hecho de violencia se registró en la recta final de las actividades de los candidatos.
Los estudiantes de la oposición resultaron heridos, luego de que un grupo, presuntamente afín al fallecido presidente Hugo Chávez, los atacara.
Tras conocer estos hechos de violencia, el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, abrió una investigación y aseguró que garantizará la paz en su país.
Por otro lado, los candidatos siguen riñendo antes de los comicios, Maduro dijo: " Yo soy un discípulo, un seguidor de Hugo Chávez, soy chavista, soy su hijo y estoy preparado para ser presidente".
También denunció mensajes ofensivos en carteles, supuestamente utilizados durante la marcha de su contendor político y también candidato presidencial, Henrique Capriles.
"Mira lo que hicieron ayer en Caracas: salieron a la calle a decir que viva el cáncer...", dijo Maduro.
Mientras tanto, Henrique Capriles visitó Guárico y Anzoátegui.
El opositor llamó a sus seguidores a vencer el miedo, les pidió que salieran temprano a votar y luego a cuidar el voto.
"Después que voten no me dejen los centros de votación solos. Tienen que estar allí para las auditorías, para verificar", dijo Capriles.
Desde este lunes, por disposición del Consejo Nacional Electoral Venezolano, está prohibido hablar de encuestas o dar tendencias de los candidatos.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO