Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermanitos fueron atados a un poste por sus padres en medio de un concierto

De acuerdo con los papás de los niños, los amarraron “para que no estuvieran apretados entre la multitud”.

Niños atados a un poste por sus padres en un concierto
Niños atados a un poste por sus padres en un concierto
Facebook: Canal Doce Misiones

Un video que se ha viralizado por las redes sociales muestra a dos niños que fueron atados a un poste de energía por sus padres en medio de un concierto gratuito del cantante Carlos "La Mona" Jiménez en Buenos Aires, Argentina.

En la grabación se puede ver a los hermanitos atados con dos bufandas al poste en medio del recital de "La Mona", quien estaba celebrando sus 55 años de carrera musical.

De acuerdo con el periodista Juani Fernández, persona que subió el video a las redes sociales, “los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital".

Entre tanto, los padres de los menores se justificaron diciendo que amarraron a sus hijos al poste para “que no estuvieran apretados entre la multitud”, pues, según informóel medio local Crónica,al evento asistieron más de 125.000 personas.

Publicidad

Por pedido expreso de la familia de los niños, el periodista borró el video de su Instagram, pero ya circulaba de manera masiva en las redes sociales, donde varios internautas rechazaron la conducta de estos papás.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad