Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hermanos mataron a puñaladas a su exprofesora y los fusilaron como castigo

mundo-ok.jpg

Los jóvenes de 19 y 21 años incendiaron la vivienda en la que ocurrieron los hechos, con la intención de eliminar la evidencia.
Ni suplicar clemencia al presidente de Bielorrusia, país europeo en el que se mantiene la pena de muerte, les sirvió a Stanislaw e Illya para escapar de la condena de ser fusilados. Contrario a echar para atrás el castigo, el líder Aleksandr Lukashenko los trató de “escorias”.
Los jóvenes eran acusados de apuñalar más de 100 veces a una docente como venganza por alertar a los servicios sociales que la hermana de ellos no era apta para tenerlos bajo su custodia cuando eran menores de edad.
En el juicio aceptaron el homicidio, pero culparon al alcohol. “Quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté”, dijo Illya, mientras que su hermano se declaró culpable como cómplice, pero no como autor material.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO