Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de difunto descubre a novios viviendo en mausoleo de su padre: tenían hasta estufa y moto

Según un video viral, estas personas habrían estado viviendo en el mausoleo desde hace 9 meses. La mujer acudió a las autoridades para que le ayudaran a desocupar el lugar.

Pareja fue descubierta viviendo en un mausoleo: tenían estufa eléctrica y moto
La comunidad solicita fortalecer las medidas de seguridad de los mausoleos de la zona.
Barry Winiker/Getty Images

En el cementerio de la Isla Cozumen, en el estado Quintana Roo, México, sucedió un hecho insólito, el cual es protagonizado por una pareja que estaba residiendo en un mausoleo.

Karla N., dueña del sitio, denunció que dos personas estaban utilizando el lugar de descanso de su padre para residir.

La mujer desconocía que la pareja llevaba viviendo cerca de nueve meses en el mausoleo.

Estaban instalados, a tal punto que tenían una estufa eléctrica, sillas y cobijas. Incluso, tomaron una zona para parquear su moto.

Publicidad

De acuerdo con un video viral, publicado por el portal 24 horas Yucatán 8, Karla acudió a las autoridades para que le ayudaran a desalojar el terreno donde yacen los restos mortales de su progenitor.

@24horasyucatan8

VIVÍAN EN EL MAUSOLEO DE UN PANTEÓN Y HASTA LA MOTO METÍAN.😳 Este incidente se dio a conocer a través de redes sociales, donde una mujer denunció que una pareja había usado el mausoleo de un familiar para vivir. #cozumel #mausoleos #panteon #quintanaroo

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

Publicidad


Tras la denuncia, varios internautas estuvieron de acuerdo respecto a que se deben reforzar las medidas de seguridad de los cementerios, para así evitar tener intrusos o invasores.

"Su padre no estaba solo, tenía compañía", "¿Es decir que no visitaba a su papá desde hace 9 meses?", "Mejor les hubiera cobrado renta" y "Bueno, al menos tuvo un uso el mausoleo", son algunos comentarios que se leen en la publicación viral, la cual ha sido reproducida más de 2.2 millones de veces.

Encuentran cuerpo de influenciadora Tania Guzmán dentro de una fosa común

En otras noticias, familiares, seguidores y amigos de Tania Guzmán, una reconocida creadora de contenido mexicana, están conmocionados frente a la aparición del cuerpo de la joven que llevaba más de tres semanas desaparecida.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver de Tania Guzmán Navarro, de 23 años, fue hallado en el interior de una barranca ubicada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el estado de Michoacán, México, junto a otros seis cuerpos en alto estado de descomposición.

Publicidad

La última vez que se vio a la joven con vida fue el pasado 21 de abril de 2023, en la colonia Jarocho, en el municipio de Puruándiro. Ante la falta de noticias sobre ella por más de dos días, sus familiares, preocupados, se dirigieron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para denunciar su desaparición.

Tres semanas después, la Fiscalía, en compañía con la Guardia Nacional y la Guardia Civil, adelantaron trabajos de investigación en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el marco de las labores de búsqueda de personas desaparecidas.

Publicidad

Cerca del kilómetro 37 de dicha carretera, las autoridades empezaron a percibir un olor nauseabundo que los puso en alerta. Persiguiendo la pestilencia para descubrir su origen, los investigadores llegaron hasta el interior de una barranca donde reposaban siete cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizaron las necropsias y los análisis pertinentes para determinar su identidad y las posibles causas de fallecimiento de estas personas encontradas en una fosa común.

Luego de confirmar que uno de los cuerpos pertenecía a la creadora de contenido, los peritos dieron aviso a la familia, quienes confirmaron que, efectivamente, se trataba de Tania Araceli Guzmán Navarro.

  • Publicidad