Hija descubre una terrible verdad sobre el hombre que pensó era su papá

Noticias Caracol
"

Una mujer turca, identificada como Berrin N, creció pensando que el esposo de su madre era su verdadero padre, pues en el acta de nacimiento lleva el apellido del hombre.

Noticias Caracol
"

En medio de una discusión sobre la herencia que les dejaría su 'padre', su hermana le contó que su verdadero progenitor se llamaba Mustafa Uyanik y que ella había nacido como el resultado de una aventura que tuvo su madre.

Noticias Caracol
"

Además, su hermana le reveló que el esposo de su mamá, Mahir A, asesinó a su padre luego de enterarse del amorío extramatrimonial.

Noticias Caracol
"

Al enterarse de que su padre biológico era alguien más, ella decidió interponer una denuncia en contra de Mahir A por “negación de linaje”.

Noticias Caracol
"

El tribunal ordenó realizarles a ambos una prueba de ADN para confirmar que Mahir A no era el padre de la mujer. Como se esperaba, el resultado arrojó que el hombre y ella no tenían ningún parentesco.

Noticias Caracol
"

¿Por qué lleva el apellido del asesino de su progenitor?

La aventura entre los padres de Berrin duró 9 años. Mahir A le dio su apellido debido a que en el momento del parto a él lo registraron como el padre biológico.

Noticias Caracol
"

La cuidó como si fuera su propia hija

Luego de unos años, Mahir sospechó que su esposa estaba teniendo una aventura y por ello decidió seguirla. Tras encontrar a su compañera teniendo relaciones sexuales con Uyanik decidió matarlo.

Noticias Caracol
"

Uyanik era un jefe de policía

Según reportes recopilados por The Sun, Mahir A se entregó a las autoridades luego de haber cometido el crimen en 1982. Incluso, ya pagó su condena.

Noticias Caracol
"

A pesar de que todo ocurrió cuando Berri tenía 9 años, no fue hasta adulta que supo toda la verdad sobre quién era su padre biológico.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más