Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de un multimillonario mató a una mujer en un accidente de tránsito y se salvó de ir a la cárcel

El adolescente de 18 años iba en un Lamborghini a más de 150 km/h cuando provocó el siniestro. Casi parte en dos el auto de la víctima, según autoridades.

Accidente de hijo de multimillonario
Así fue el accidente de tránsito del hijo de un multimillonario en una vía de Los Ángeles
Foto: CBSLA

El hijo de un multimillonario que transitaba a alta velocidad por una autopista y ocasionó un accidente de tránsito en el que murió una mujer de 32 años se salvó de ir a la cárcel y el caso no está exento de polémica.

Los hechos se remontan a febrero de 2020 cuando el hijo de un multimillonario iba en su Lamborghini a unos 160 km/h por la Olympic Boulevard, una reconocida carretera de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la investigación, Brendan Khuri, entonces de 17 años, chocó con tal fuerza otro vehículo que casi lo parte en dos. La conductora del otro carro involucrado en el siniestro era una mujer de 32 años, quien falleció al instante.

En el reciente juicio, el hijo de un multimillonario que posee, entre otras, varias firmas inmobiliarias, según medios, fue sentenciado a pasar entre 7 y 9 meses en un campamento de menores por homicidio vehicular.

Publicidad

Familiares y amigos de la víctima habían exigido que el joven, hoy de 18 años, fuera acusado como adulto y argumentaron, según CBSLA, que él estaba recibiendo un trato especial porque su familia es millonaria y está "bien conectada".

  • Publicidad