Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijos de Diana de Gales la recordaron con flores, en el vigésimo aniversario de su muerte

En el jardín que ella amaba recorrer cuando vivía en el palacio de Kensington, Harry, William y su esposa Kate se encontraron con algunos admiradores.

El palacio de Kensington, donde viven, y donde Diana de Gales vivió, amaneció rodeado de fotos, velas, ramos de flores y notas en su memoria. El jardín está en flor, como a ella le gustaba.

Decenas de seguidores acudieron hasta ahí para unirse al sobrio homenaje, el único al que asistirán los jóvenes. Ellos salieron a saludarlos, a ver y a agradecer los tributos que recuerdan el enorme afecto que Diana inspiraba entre la gente.

Recuerdos de Diana: así fue la ‘boda del siglo’, protagonizada por la... Algunos de los presentes habían estado ahí hace también 20 años. Como hoy querían acompañar afectivamente a los dos pequeños, ahora convertidos en hombres.

También asistieron al acto los representantes de varias organizaciones que trabajan en la lucha contra el sida, la lepra, y otras causas benéficas. Preservar ese esfuerzo de Diana de Gales es uno de sus compromisos para honrarla.

El mundo aún recuerda a Diana, la princesa del pueblo, tras 20 años... Lejos está el día aciago en que un mar de flores luctuosas rodeó el palacio de Buckingham. Ahora crecen con esplendor, blancas y rosadas en su jardín, como florecen también las vidas de sus dos hijos, su más valioso legado.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO