Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha amenazó con machete a un árbitro porque su equipo perdió

Este caso de intolerancia en el que un árbitro fue intimidado por un violento hincha ha sido rechazado por los internautas. Todo quedó en video.

Agresión a árbitro con machete
Algunos hinchas culpaban al árbitro de que su equipo, el Germoplasma, fuera perdiendo y se desquitaron con él
Tomada del video

En un video quedó registrado el momento en el que un árbitro es amenazado con un machete por parte de un energúmeno hincha.

Los hechos tuvieron lugar en el fútbol peruano el pasado fin de semana tras un partido entre Germoplasma vs Sporting FOCA, correspondiente a la tercera fecha de la liga distrital de Chanchamayo.

En medio de reclamos porque el equipo local, Germoplasma, iba perdiendo, los ánimos se caldearon y varios hinchas terminaron ingresando al terreno de juego en el Estadio Municipal de San Ramón, yéndose contra los árbitros del encuentro. Los señalaban de ser los responsables del 2-1 que complicaba las opciones de su equipo en la competición.

Durante la situación hubo puños y hasta patadas, pero todo se agudizó cuando un sujeto sin camisa llegó al campo con machete en mano y se fue de frente contra el árbitro central, quien terminó corriendo por todo el terreno buscando refugio. Finalmente, fue otro de los colegiados el que logró abordar al hombre y desarmarlo en medio del forcejo. Sin embargo, las agresiones continuaron.

Publicidad

En la escena también hay una árbitra de línea que recibe empujones por parte de otros seguidores del equipo.

Publicidad

Una vez se conoció el video, las reacciones no tardaron. Cientos de internautas rechazaron y criticaron lo sucedido y, además, que la Policía no hiciera presencia en el lugar.

Otro impresionante momento

Miles de televidentes en Estados Unidos fueron testigos del momento en que la presentadora del clima, Alissa Carlson, se desmayó cuando estaba a punto de dar inicio a su sección, el pasado sábado 18 de marzo. Ya recuperada del impresionante accidente, dio detalles de lo que ocurrió.

Sus compañeras de set, en CBS Los Ángeles, le estaban dando paso y, mientras ellas seguían hablando, la mirada de la presentadora del clima se desvió hacia arriba, su cuerpo empezó a tambalear, por lo que se apoyó sobre el escritorio -intentando sostenerse-, pero finalmente cayó al piso.

Las otras reporteras dijeron “vamos a una breve pausa” y de inmediato se comunicaron con el 911 para que atendieran a su compañera de trabajo, según informó el vicepresidente y director de noticias CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto.

Publicidad

“Gracias por todos los mensajes, llamadas y buenos deseos. Voy a estar bien”, indicó la presentadora del clima poco después a través de sus redes sociales. Vea aquí el video completo.

  • Publicidad