Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hipopótamo se tragó vivo a un niño de 2 años, pero lo escupió y milagrosamente no lo mató

Un hombre logró asustar al hipopótamo para que devolviera al menor, quien resultó lesionado en una mano.

Hipopótamo
El hipopótamo se haría asustado y regresado al lago de donde escapó.
Imagen de referencia / Pixabay

Un niño de 2 años, quien estaba jugando en su casa, fue víctima del ataque de un hipopótamo que lo agarró de la cabeza y se tragó la mitad de su cuerpo, para luego escupirlo vivo en Kasese, Uganda.

De acuerdo conlas autoridades,el animal escapó de un lago y se dirigió a la vivienda donde estaba el menor, a unos 800 metros.

Un hombre, Chrispas Bagonza, se percató de lo sucedido y, al ver que el hipopótamose estaba tragado al pequeño, comenzó a tirarle piedras, logrando asustar al animal, lo que provocó que escupiera al niño.

El menor fue llevado de inmediato a la clínica más cercana para recibir atención por las lesiones que tenía en una de sus manos y después trasladado a otro hospital para recibir tratamiento adicional. El pequeño fue vacunando contra la rabia, dado de alta y entregado a sus padres.

Por su parte, la Policía ugandesa informó que, luego del incidente, el hipopótamo se asustó y habría regresado al lago.

Publicidad

"Todos los residentes cerca de santuarios y hábitats de animales deben saber que los animales salvajes son muy peligrosos. Instintivamente, los animales salvajes ven a los humanos como una amenaza y cualquier interacción puede hacer que actúen de forma extraña o agresiva”, señalaron las autoridades.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad