Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre abrió el estómago de su esposa embarazada para comprobar el sexo del bebé

El maltratador dijo no soportar la idea de traer al mundo una sexta hija, pues quería un varón. Incluso, intentó obligar a la mujer a que abortara.

embarazo.JPG
Pixabay

Un aberrante caso de maltrato se presentó en India. Se trata de un hombre que tomó una hoz para abrir el estómago de su esposa, con cuatro meses de embarazo, pues quería saber si venía un niño o una niña en camino.

Según la versión de medios locales , esta irracional conducta la tomó convencido por un sacerdote local, quien le dijo que su compañera daría a luz otra mujer, que sería la sexta hija de la pareja.

"Mi cuñado solía golpear con frecuencia a mi hermana por haber dado a luz cinco hijas”, dijo un hermano de Anita Devi, como fue identificada la madre víctima de la insólita agresión.

En un hospital de Nueva Delhi, la capital de India, fue atendida la mujer. Allí la intervinieron y lograron ponerla a salvo, tanto a ella como al bebé en camino. No se estableció si era un niño o una niña.

Entre tanto, el sujeto fue detenido y puesto en prisión. Deberá responder por el delito de intento de homicidio.

Otras noticias absurdas:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO