Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre acusado de asesinar a cinco personas, entre ellas su exesposa, confesó once homicidios más

Autoridades buscan registros de ciudadanos desaparecidos para tratar de identificar a las posibles víctimas y determinar si el criminal dice la verdad.

asesino-exesposa.jpg
Imagen tomada de Gloucester County Prosecutor's Office

Sean Lannon, el hombre señalado de asesinar a su exesposa Jennifer Lannon y cuatro personas más, confesó a un familiar haber cometido otros 11 homicidios en Estados Unidos.

El criminal fue capturado poco después de que encontraran el cuerpo de su excompañera y tres hombres en el baúl de un carro , en el parqueadero de un aeropuerto en Nuevo México.

Jennifer, madre de cinco hijos, había desaparecido desde enero.

El propio Lannon le había dicho a la familia en ese entonces que su exesposa se había "escapado" con algunos amigos, posiblemente a Arizona, según informó CBS.

El hombre, además, fue acusado de matar a otra persona, Michael Dabkowski, de 66 años y que conocía al asesino desde que era un adolescente.

Medios de Estados Unidos informaron que Lannon declaró que esta última víctima había abusado sexualmente de él cuando era menor de edad y que había ido a su casa para recuperar fotos explícitas.

Publicidad

Sobre el asesinato de otras 11 personas, la confesión se la hizo a un familiar en una llamada en la que también, supuestamente, expresó remordimiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO