Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre acusó a su mamá de abrir fuego en su contra antes de morir: “Mi madre me disparó”

No obstante, la mujer indicó que lo hizo en defensa propia, pues su hijo presuntamente la estaba estrangulando.

Señaló a su mamá de dispararle antes de morir.
El hombre estuvo más 12 días en estado crítico en un hospital, pero falleció producto de sus heridas.
Imagen de referencia / Pexels

Un hombre fue asesinado a tiros en medio de un altercado familiar en su casa ubicada en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). Malherido acusó a su mamá de ser la persona que le disparó.

"Mi madre me disparó, me estoy muriendo", fueron los últimos gritos de Christopher Jenkins antes de ser socorrido por agentes de Policía que llegaron al domicilio.

De acuerdo con las autoridades y una denuncia penal, el joven, de 28 años, estuvo involucrado en una pelea con su madre, Vanessa Jenkins, afuera de su vivienda en la noche del pasado 12 de octubre. Sin embargo, la mujer sacó una pistola y le disparó su hijo dos veces en la cabeza.

El individuo fue llevado de urgencia a un hospital, donde permaneció en estado crítico, pero falleció producto de sus heridas el pasado 24 de octubre. Su muerte ha sido declarada como un homicidio, según información de El Diario NY.

La madre de la víctima fue arrestada un día después del tiroteo y acusada de intento de asesinato, posesión criminal de un arma y posesión criminal de un arma de fuego. No obstante, ella alega que actuó en defensa propia, pues su hijo la estaba estrangulando antes de dispararle.

Además, Vanessa reveló que su primogénito era integrante de la llamada pandilla ‘Crips’ y tenía 16 arrestos previos antes de este incidente.

Publicidad

Por el momento, se desconoce el motivo que originó esta mortal discusión y se espera que el escenario judicial sea distinto para la madre, puesto que tras la muerte de su hijo cambiarían los cargos en su contra y posibles penas.

  • Publicidad