mundo
11:37 am - 19 de Junio de 2019

Hombre aficionado a los videojuegos casi envenena a sus padres porque le apagaron el wifi

Artículo

Llegó ebrio a la casa y empezó a jugar a todo volumen, lo que molestó a la familia. Se fue a dormir, pero al siguiente día continuó su venganza.

El sujeto, identificado como Sak Duanjan, había estado bebiendo y arribó a la vivienda de su madre y su padrastro, en Tailandia.

Como empezó a jugar a todo volumen, la pareja de su mamá decidió desconectar el internet, algo que sacó de casillas a Duanjan, de 29 años.

Aunque se desquitó con insultos y haciendo destrozos en la vivienda, supuestamente se retiró a dormir después de calmarse. Sin embargo, todo parece indicar que se fue a planear una venganza que pudo haber terminado en tragedia.

Al siguiente día, la madre iba hacia la cocina cuando vio que Sak le ponía algo al agua. Al cuestionarlo, el hombre solo se retiró.

Ese algo resultó ser “pesticidas letales” que vertió en el agua que usaba la mujer para cocinar.

“Dimos lo mejor de nosotros para lidiar con su ira, pero esta vez fue demasiado”, señaló la señora al Daily Mail, donde también confesó que su hijo “se enoja muy fácilmente”.

La pareja pidió ayuda a las autoridades para tratar su adicción. Además, señalaron sentir miedo de que los ataque de una peor manera.

Le puede interesar:

AFP
Vídeo

Adicción a los videojuegos es considerada oficialmente como una enfermedad para la OMS

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d