Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre ahorcó a su perro porque mordió a su hijo de 2 años

Tras ver al menor con una herida en la frente, el sujeto llevó al animal hasta el patio de la casa y lo ató del cuello a un poste.

Perro-
Imagen de referencia.
Colprensa

Hay indignación y rabia entre los vecinos de un barrio de la ciudad de Berazategui, sudeste del Gran Buenos Aires, Argentina , luego de que un hombre ahorcara a su propio perro.

Esto, según medios locales, porque el canino mordió a su hijo de 2 años.

Iván Luque, de 29, es el hombre señalado de matar a Negro. Él, en diálogo con la cadena de noticias TN , aceptó haber colgado al perro después de llegar del trabajo y ver a su hijo con una herida en la frente. Esa lesión se la había ocasionado el animal.

“Agarré una soga que tengo en el taller y llevé al perro para atarlo al patio, recuerdo que lo dejé atado en un poste y salimos corriendo al hospital. La realidad es que yo colgué al perro, yo lo maté”, dijo Luque.

Luque aseguró que su intención no era matarlo, pero sí dejarlo amarrado en el patio de su casa.

Publicidad

“Mi intención era ir al fondo, quedarme tranquilo, dejar atado al perro. De ahí me fui al hospital, eso recuerdo yo. Cuando vengo estaba ahorcado el perro. En ese momento no podía evaluar nada, mi única preocupación era mi hijo que estaba perdiendo sangre. Era un perro muy pacífico”, afirmó el hombre.

“No entiendo cómo los vecinos no me preguntan por el niño y sí por el perro”, cuestionó Iván Luque.

El menor de 2 años fue intervenido y le suturaron con cinco puntos su herida en la frente.

El hombre ya tiene en su contra una denuncia por el delito de maltrato animal. Según medios argentinos, deberá pasar 15 días en prisión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO