Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre aprovechó puerta abierta de una casa para robarse un bebé de apenas 3 meses

El pequeño estaba a cargo de su abuela, quien en el momento del secuestro se encontraba descargando compras de su vehículo.

hombre-roba-bebe-California
Tres sospechosos fueron detenidos por el robo del bebé, cuyo padre se encuentra en la cárcel
Cortesía KHOU 11

Autoridades de Estados Unidos emitieron imágenes del momento en que un hombre se robó un bebé. En los registros se ve al sujeto caminando con el pequeño, que va en una silla especial para carros.

Según la abuela del menor, identificado como Brandon C., ella estaba descargando compras que había hecho previamente en un supermercado. Cuando trasladaba las bolsas, el delincuente con mascarilla aprovechó para tomar el niño y emprendió la fuga.

Los investigadores actuaron rápidamente y pudieron dar con el paradero de tres sospechosos, entre ellos una mujer que estaba con la abuela, aparentemente una vecina. La indagaron para saber qué información podía brindar y algunas de las respuestas generaron suspicacias en los agentes.

Publicidad

Por fortuna, y gracias al operativo, el bebé fue finalmente hallado sano y salvo, reportó AP.

Se abrió una línea de indagación debido a que el padre del bebé está en la cárcel. “No sé si eso influirá en esto, pero obviamente vamos a hablar con él pronto”, dijo Christian Camarillo, sargento portavoz de la Policía.

Publicidad

Aparentemente, el hombre que pretendía robarse el bebé y que aparece en el video no está entre los recientes capturados.

  • Publicidad