Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre apuñaló a su expareja en plena calle y se quitó la vida

La mujer terminó con 12 heridas provocadas con el arma cortopunzante. El sujeto que apuñaló a su expareja huyó de la zona y luego fue encontrado muerto en la casa de un amigo.

Hombre apuñaló a su expareja en plena calle y posteriormente se quitó la vida
El hombre que apuñaló a su expareja se quitó la vida momentos posteriores al intento de asesinato.
Imagen: Istock

En la localidad bonaerense del Palomar, Argentina, se registró un escabroso intento de feminicidio cuando un hombre apuñaló a su expareja en plena calle y luego lo encontraron muerto. Según medios de comunicación de dicho país, el sujeto se suicidó.

La joven afectada y el hombre mantuvieron una relación amorosa por ocho años aproximadamente. Sin embargo, esta decidió terminar con la misma hace algunos meses, motivo por el cual el sujeto la habría atacado.

Sorprendiéndola en su lugar de residencia y tal como quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, el hombre tomó a la mujer por el cabello de una manera agresiva, luego la botó al suelo y fue entonces que la agredió con arma cortopunzante, según indicaron medios de comunicación argentinos.

Tras lo ocurrido, el sujeto huyó de la zona en su automóvil, mientras que la víctima fue llevada de urgencia a un hospital.

Publicidad

Para dar con el paradero del agresor, un fiscal emitió una orden de allanamiento a su propiedad. No obstante, cuando las autoridades llegaron al domicilio no hallaron al ciudadano.

Asimismo, se conoció que el automotor del victimario fue encontrado en inmediaciones de la casa de su hermana, pero no había rastro de él.

Publicidad

Finalmente, los uniformados hallaron el cuerpo del hombre que apuñaló a su expareja en el departamento de uno de sus amigos. Por su parte, la mujer permanece en terapia intensiva, aunque fuera de peligro, según señaló la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 4 de enero de 2023.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad