Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre apuñaló al gerente de un restaurante cuando le pidió que se pusiera el tapabocas

El agresor lo tacleó por la espalda y lo hirió en el brazo y el torso. Después huyó en una bicicleta.

apuñalan a gerente que pidió a cliente usar tapabocas en Estados Unidos.jpeg
El hecho ocurrió en un restaurante de Texas, Estados Unidos -
Colprensa.

Las autoridades de Texas, Estados Unidos , están tras la pista de un hombre que, al parecer, apuñaló, en repetidas ocasiones, al gerente de un restaurante que le pidió que usara el tapabocas al interior del establecimiento.

Gary Ratliff, jefe de Policía de League City, la ciudad en la que ocurrió el suceso, aseguró a un medio internacional que es una “situación muy polarizante” ya que es un territorio en el que “algunas personas no creen que debería haber máscaras y otras sí lo creen”.

Según las autoridades, el presunto agresor ingresó al restaurante sin tapabocas y se le pidió que se lo pusiera. Ante esa petición se negó de manera agresiva y acusó a los trabajadores de discriminarlo porque era una persona sin hogar.

Segundos después del incidente, caminó hacia la puerta y cuando el gerente le dio la espalda lo tacleó y lo apuñaló varias veces en el brazo y la parte superior del torso. La Policía cree que el ataque se perpetró con una navaja.

Tras ver a su compañero herido, los demás trabajadores del restaurante lo auxiliaron mientras el agresor huía en una bicicleta.

Publicidad

El gerente del establecimiento fue remitido a un hospital con tres heridas y ya fue dado de alta.

El uniformado Ratliff pidió a las personas más “respeto” hacia las políticas de bioseguridad de los establecimientos. Agregó que no hay “razón para recurrir a un comportamiento agresivo”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO