Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Hombre araña’ que escalaba para robar murió al caer cuando intentaba su última fechoría

Un joven que se había desvelado jugando videojuegos escuchó el golpazo en la madrugada. Al verificar, vio en el piso al curtido delincuente.

hombre araña.jpg
Este 'hombre araña' tenía antecedentes por tentativa de hurto, hurto calificado por escalamiento y violación de domicilio.
Cortesía El Litoral

Un hombre de 32 años que había recibido el apodo del ‘hombre araña’ por su modalidad para hurtar en casas murió al caer de un inmueble al que pretendía acceder escalando. El sujeto ya había sido condenado por estos actos delictivos.

Fue en la ciudad de Santa Fe, en Argentina, donde el hombre identificado como Leonardo Gabriel Gómez quiso asaltar trepando, como ya lo había hecho en otras ocasiones. Serían las 4:30 de la madrugada del pasado sábado cuando un joven que se había desvelado jugando videojuegos escuchó el golpazo.
Al asomarse por la ventana, el vecino vio el cuerpo sin vida de Gómez y de inmediato las autoridades fueron puestas en conocimiento.

La verificación de antecedentes permitió concluir que este ‘hombre araña’ había sido condenado en 2018 a tres años de prisión de cumplimiento condicional por delitos cometidos en los dos años inmediatamente anteriores.
En su prontuario había sido juzgado por tentativa de hurto, hurto calificado por escalamiento y violación de domicilio.

  • Publicidad