Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre asesinó a su expareja embarazada y al novio de ella durante un partido en Texas

Ocurrió en el Matías Almeyda Training Center cuando los adolescentes, entre ellos los hijos de la pareja, disputaban un juego.

hombre asesinó a su expareja en el Matías Almeyda Training Center, ubicado en Texas
Pixabay / referencia

Un partido juvenil en Texas, Estados Unidos, terminó en tragedia cuando un hombre irrumpió en el lugar donde se disputaba el encuentro y a tiros asesinó a su expareja, quien se encontraba en estado de embarazo y al novio de ella, todo en presencia de varios adolescentes, entre ellos sus hijos.

El tiroteo, ocurrido el domingo pasado, desató el pánico entre los asistentes al partido en el Matías Almeyda Training Center.

De acuerdo con fuentes policiales, la mujer, identificada como Dalia Garay, y el bebé que esperaba murieron en el hospital, mientras que su novio murió en el lugar de los hechos. Garay era madre de cuatro hijos.

Luego, el hombre que asesinó a su expareja fue encontrado muerto cerca del sitio con un impacto de bala en la cabeza, por lo que se presume que tras cometer los crímenes decidió quitarse la vida.

Desde la cuenta oficial de la academia del exfutbolista y entrenador argentino Matías Almeyda se emitió una declaración manifestando su solidaridad con las familias afectadas por este lamentable hecho.

Publicidad

“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda”, escribieron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.