Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a sus cuatro hijos con el fin de vengarse de su expareja

Empleando el uso de almohadas para asfixiarlos y un arma cortopunzante, este padre de familia asesinó a sus cuatro hijos tras haberse separado de la mujer recientemente.

Hombre asesinó a sus cuatro hijos con el fin de vengarse de su exesposa
Según familiares de las víctimas, el hombre que asesinó a sus cuatros hijos buscaba llamar la atención de su expareja, con quien mantuvo una relación de 12 años.
Imagen: iStock

En el municipio de Alvorada, Brasil, un hombre, identificado como David da Silva, asesinó a sus cuatro hijos con el fin de vengarse de su exesposa, con quien se había separado recientemente.

El pasado martes, 13 de diciembre, los cuerpos de los menores de 3, 6, 8 y 11 años fueron encontrados en el domicilio del sujeto de 28 años, luego de que la madre de los niños reportara su desaparición ante las autoridades.

El ciudadano fue detenido en un hotel de la ciudad de Porto Alegre en horas de la mañana del día siguiente al hallazgo de los cadáveres.

David da Silva declaró ante las autoridades que les había dado un té a los pequeños para que estuvieran tranquilos y posteriormente los asfixió con almohadas e hirió con un cuchillo.

Publicidad

Según precisó la abuela materna de las víctimas a losmedios de comunicación, el hombre que asesinó a sus cuatro hijos ya había atacado a su expareja, razón por la cual se separaron tras 12 años juntos.

Además de esto, la adulta mayor también cree que da Silva lastimó a los niños con el fin de llamar la atención de la mujer, pues esta solicitó una orden de alejamiento después del ataque.

Publicidad

Cuando se presentó el homicidio, los pequeños departían con su progenitor y debían regresar con su madre en los próximos días.

Fuentes policiales confirmaron que, antes del crimen, el sujeto envió distintas amenazas a su exnovia.

  • Publicidad